Osorno: Detienen a joven de 22 años por su presunta participación en robo a minimarket en Francke

La jornada de este viernes, los detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Osorno, detuvieron a una joven de 22 años por su presunta participación en un robo con violencia a un minimarket del sector de Francke ocurrido el pasado 22 de abril.

De acuerdo con los datos entregados, la mujer junto a un menor de edad, quien fue detenido la semana pasada por detectives, intimidaron con un arma de fuego al propietario del local y lo golpearon para luego huir con la suma de 300 mil pesos y gran cantidad de cajetillas de cigarros.

Al respecto, el subprefecto Iván Morales, jefe de la BIRO, comentó que en horas de la mañana se logró la detención de esta mujer que no mantenía antecedentes anteriores.

De igual modo, el efectivo señaló que para dar con su paradero se abarcaron distintas diligencias, las cuales favorablemente dieron resultados positivos.

Cabe mencionar que tras realizar diversas entrevistas a testigos, empadronamientos y pericias a las cámaras de seguridad, funcionarios policiales se dio con el paradero de la joven, quien fue detenida durante las últimas horas en su vivienda. Asimismo, se especificó que durante este mismo viernes, pasó a control de detención en tribunales de la ciudad.

Commentarios