Osorno vence a Jupe y se mantiene segundo en la Tercera B

407

Hasta la capital del país se trasladó Provincial Osorno para enfrentar a la escuadra de Juventud Puente Alto, encuentro disputado en la décima fecha de la Tercera B, en la que los toros se quedaron con los 3 puntos tras vencer a los locales por 4-1.

El partido comenzaba y ya a los 6 minutos, los visitantes se ponían en ventaja por medio de un balón bien aprovechado por Angelo Suárez que pateó directo al arco desde dentro del área para la primera cifra.

Era una constante presión de los dirigidos por Marco Millape, pero igualmente Jupe comenzó a complicar al Provi, con llegadas que finalmente derivaron en la paridad desde los 12 pasos, por medio de un lanzamiento penal bien ejecutado por Alejandro Jaramilllo.

Así se fueron al descanso, pero Osorno volvió con todo y a los tempranos 5 minutos de la segunda parte una impresionante bolea de Suárez desde cuarenta metros sorprendió al portero de Puente Alto en el 2-1, para volver a extender el marcador una vez más a los 13 minutos cuando Jorge Villegas recibió un impecable centro de Gerardo Soto, fruto de una jugada colectiva que terminó en una nueva conversión que ponía las cosas 3-1.

Jupe sufría una baja con la expulsión de Diego Paredes, y eso lo aprovecharía Osorno que al minuto 37 convertía el 4-1 final con la tercera cifra personal de Angelo Suárez con una nueva bolea desde fuera del área, situando a los Toros con 23 puntos en la tabla de posiciones, quedando segundos sólo bajo Tocopilla que acumula 24 unidades tras vencer a Cultural Maipu.

Commentarios

commentarios