Osorno: Parquímetros en duda y trabajadores en ascuas

881

Ineficiencia de comisión técnica, error garrafal y responsabilidad del Alcalde de Osorno en proceso de adjudicación de empresa de parquímetros inhabilitada, acusa ex Concejal Juan Carlos Velasquez.

El portal público no puede adjudicar el contrato como operador del sistema de parquímetros en Osorno, a una empresa que aparece inhabilitada, asevera el ex concejal Juan Carlos Velasquez y acusa de ineficiencia a la comisión técnica del municipio, pero no deja de responsabilizar a los concejales que votaron a favor.

Es un error garrafal que afectará a los trabajadores, agrega Juan Carlos Velásquez, luego que actualmente el estacionamiento de vehículos está liberado de pago en la ciudad de Osorno, mientras se estudia el tema y la nueva empresa debería iniciar servicios el 1 de marzo.

Velasquez le asigna responsabilidad al Alcalde Titular porque asevera que él firmó las bases administrativas de la licitación.

Finalmente, agrega, el proceso podría alargarse aún más si alguna de las empresas que participaron de la licitación recurre a la justicia, cuestionando lo obrado.

Comenta!