Osorno: Vecinos de Quinto Centenario dicen sentir temor ante balaceras constantes en el sector

Un complejo escenario es lo que viven a diario vecinos de la población Quinto Centenario, en el sector de Rahue Alto, Osorno quienes evidenciaron una vez más, el peligro y temor que sienten producto de las constantes balaceras que se escuchan sin control alguno en cualquier horario del día. Esta situación, según lo manifestado, no sería primera vez, sino que es habitual ver personas desde automóviles disparando al aire.

Según un vecino quien quiso mantener su identidad en reserva, comentó que últimamente un vehículo gris realiza rondas disparando, lo cual a su juicio, sería para amedrentar a alguien o quizás para ”marcar territorio”.

Igualmente, el sujeto señaló que sería bueno que Carabineros esté más activo con la vigilancia del sector, implementando más rondas inspectivas o concurriendo más rápido cuando los llaman por estos hechos.

Cabe decir que a fines del año pasado, un joven quedó herido producto de una ”bala loca” en el mismo sector, a lo cual Carabineros días más tarde realizó un allanamiento que dejó a siete personas detenidas por porte ilegal de armas y municiones.

Commentarios