Osorno ya respira aires navideños

908

 

Una nutrida agenda de actividades es la que se espera en Osorno para este mes de diciembre, época marcada por la alegría de la celebración de navidad y los festejos de fin de año, con variadas jornadas que invitan a la comunidad a cerrar un 2015 como corresponde.

Es así que para hoy jueves en un entretenido show, niños y niñas de hogares vulnerables recibirán regalos en la Plaza Fermín Vivaceta, mientras que para el viernes 11, se realizará una movida jornada de zumba navideña en el frontis de la Municipalidad a partir de las 18.00 horas.

Un programa al que se suma la Feria Navideña a realizarse entre los días 17 al 23 de diciembre en la Plazuela Yungay, con 60 stands de manualidades y artesanías, en un programa que valorado por la máxima autoridad comunal, Jaime Bertín.

Pero no es todo, porque todo Osorno podrá también concursar en la segunda versión de ornamentación de vitrinas con motivos navideños, dirigido tanto a locales comerciales como domicilios particulares, debiendo inscribirse en el Departamento de Turismo de la Municipalidad hasta el 15 de este mes, con interesantes premios para los ganadores.

En el ámbito musical, los conciertos corales y el Gran Concierto de Navidad en el que participarán el selecto coro de Osorno junto a al reconocido pianista Roberto Bravo y el Tenor, Tito Beltrán, sorprenderán con villancicos el 21 de diciembre a las 20.00 horas, según destacó Bertín.

El broche de oro se espera para el 31 de diciembre cuando el reloj marque las 00.00 horas y el cielo se ilumine en colores para recibir el 2016 con más de 4 mil 600 tiros de fuegos artificiales, que por un lapso de 20 intensos minutos darán la bienvenida en grande al año que comienza.

Commentarios

commentarios