Padre de joven encontrado muerto en Sudáfrica: ”Slavko no ha muerto, esta de viaje, en un lugar donde lo quieren y valoran”

A continuación revisa el mensaje enviado por Sergio Yaksic, padre de Salvko:

Queridos Amigas y Amigos, Hoy encontré a Slavko, fallecido en Ladysmith

A las 9:00 de la mañana de hoy 20 de Octubre, reconocí el cuerpo en la morgue local y después, fui al lugar donde se encontró su cuerpo y estaban algunas de sus pertenencias y sus identificaciones (carnet de identidad, tarjetas, licencia), NO TENGO NINGUNA DUDA QUE EL CUERPO ENCONTRADO ES DE SLAVKO Por lo cual SU BÚSQUEDA SE DA POR TERMINADA CON ESTA FECHA

Al tener el 100% de certeza, me comunique inmediatamente con Patricia, la Mamá de Slavko y le avise la triste noticia, Patricia ha sido una excelente Mamá de mis tres hijos y sólo ella puede saber el dolor que siente en este momento. Luego de eso le avisamos en conjunto con Patricia a nuestros hijos y nuestras madres.

Yo estoy profundamente triste, pero a la vez muy tranquilo y con un sentimiento que Slavko fue una persona muy feliz y sobre todo estos últimos años, tuvo un crecimiento espiritual envidiable, una madurez emocional que a todos nos generaba una tranquilidad el sólo verlo.

Slavko no ha muerto, esta de viaje, en un lugar donde lo quieren y valoran, conociendo nuevas culturas, nuevas personas y haciendo que la gente sea feliz al estar con él.

Mi Kakito, me dio tantas alegrías en 29 años, que no me puedo sentir triste de lo que vivimos todo este tiempo, como el decía practicar el desapego te hace mas feliz, no creo que nunca me pueda desapegar de mi hijo, pero no necesito tenerlo a mi lado para que este siempre a mi lado.

Gracias a nombre de mi familia, a todos los que nos ayudaron y acompañaron estos días, ese apoyo nos permite hoy terminar nuestros momentos de tristeza y aflicción del tiempo de busqueda.

Un abrazo amigas y amigos. Se termino la búsqueda de MI KAKITO y su Papá ya lo encontró.

Comenta!

Deja un comentario