Padre e hija murieron luego de ser arrastrados por la corriente de un río en Los Lagos

2168

Un hombre de 52 años y su hija fallecieron tras ser arrastrados por la corriente de un río en un sector rural cercano a la comuna de Los Lagos.

A las 17:30 horas aproximadamente de este sábado, personal de Carabineros del retén Riñihue concurrió al sector rural Las Huellas, a la altura del kilómetro 4 frente al fundo San Francisco en la comuna de Los Lagos, tras un llamado que realizó una persona denunciando que personas habrían sido arrastradas por el río ubicado en el lugar.

Este hecho tuvo consecuencias fatales, así lo confirmó la Fiscal (s) de turno de Los Lagos, Constanza Kopp Muñoz, quien informó que, “acudieron funcionarios de Carabineros en compañía de Bomberos quienes rescataron lamentablemente a dos cuerpos sin vida, una joven y su padre, los que preliminarmente habrían fallecido por asfixia por inmersión”.

La persecutora afirmó que el SAMU constató su deceso a las 18:40 horas de este sábado.

Carabineros de la comisaría de Los Lagos y del retén de Riñihue se encuentran recabando declaraciones en el lugar, así como también el Ministerio Público solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal al sector.

Fuente: rioenlinea.cl

Comenta!