Paraguayo desechado por Puerto Montt: “Tenía suficiente tiempo para adaptarme”

1669
Twitter Mario Otazú

Las declaraciones fueron efectuadas al medio digital primerabchile.cl, donde el jugador indicó que si bien, había sido operado de meniscos en una de sus rodillas, su tiempo de recuperación había avanzado lo suficiente para jugar en 15 días después de su llegada, por el campeonato de Primera B, no así, para Copa Chile.

Una versión que se contrapone con lo expuesto por el entrenador Erwin Durán, respecto a su llegada. En la conferencia de prensa efectuada hace más de una semana, tras el triunfo por Copa Chile ante Provincial Osorno, el estratega dijo que el paraguayo estaba lesionado y necesitaba jugadores con disposición inmediata.

Sin embargo, el futbolista disparó contra cierta parte del periodismo local. Según argumentó, “se dijeron cosas que no se debían”.

Tras el frustrado arribo del este jugador, el elenco del Velero continúa la búsqueda de un refuerzo para la segunda rueda de la Primera B. Según trascendidos, el escogido sería José Bandez, delantero venezolano que actualmente es parte de Deportes Antofagasta.

Revisa también:

Solo 24 horas duró nuevo refuerzo paraguayo de Puerto Montt: Fue anunciado, pero no pasó los controles médicos

Comenta!