Parlamentarios esperaban ajuste ministerial mayor: “se hace necesaria una mejora en la gestión”

188

A raíz del tercer cambio de gabinete que realizó el Presidente Gabriel Boric, y donde salieron de su cargo figuras relevantes de su propio sector, en especial de Revolución Democrática, los diputados de la zona se refirieron a la decisión del mandatario.

El diputado Ind-PPD Héctor Ulloa, señaló que esperaba un cambio mayor sobre todo en ministerios sectoriales que requieren de una mejora en la gestión.

 

Por su parte, el diputado del partido liberal, Alejandro Bernales, insistió en que los ministros tienen que visitar las regiones, tienen que venir al territorio, conocer las problemáticas y sobre todo los que son nuevos mantener las promesas que se han hecho en cada uno de los ministerios.

En tanto, el diputado de RN, Mauro González, señaló que esperaba un cambio más profundo que le permita comenzar un nuevo tiempo al gobierno y hacerse cargo de los requerimientos que tiene el país.

Tras concretarse el tercer cambio de gabinete en la administración del Presidente Gabriel Boric, los parlamentarios concordaron en la efectividad que tendrá este nuevo ajuste ministerial si no existe verdaderamente un cambio de gestión por parte del Ejecutivo.

Comenta!