Partido entre Curicó Unido y la UC fue suspendido cuando los cruzados caían en el estadio La Granja

Una insólita situación se vivió durante la noche de este jueves en el estadio La Granja de Curicó, debido a que un incendio y posterior corte de luz, obligó a suspender el partido entre el cuadro local y Universidad Católica, cuando el marcador favorecía al dueño de casa por 2-0.

Según se informó oficialmente, todo se debió a que se quemó una sala de tableros que comanda toda la parte eléctrica del estadio, por ende, el reducto quedó sin poder operar y el partido no se podrá continuar durante este jueves.

Los más optimistas aseguran que podría reanudarse este viernes en la mañana, pero depende de una serie de permisos que tiene que dar la intendencia de la Región y Carabineros de Chile.

Respecto al cotejo, Curicó aprovechó dos penales en la primera mitad para ponerse en ventaja ante la escuadra cruzada. Primero por medio de Pablo Parra en el 28′ y después a través de Castro en el 41‘.

Cabe consignar que el estadio quedó en completa penumbra, justo en el momento en que César Pinares se prestaba a patear un penal a favor de la UC en el 50′ de cotejo.

De esta forma, habrá que esperar qué determinación se toma en las próximas horas sobre lo que sucederá con el compromiso.

Comenta!