Paso fronterizo Cardenal Samoré espera un flujo de 18 mil personas durante el fin de semana largo

Como es tradición durante las festividades de Semana Santa, el Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samoré se prepara con anticipación para los días feriados donde, particularmente este año al ser tres días, se preve transiten alrededor de 18 mil personas.

Esta información fue corroborada por el Coordinador del paso Fronterizo Cardenal Antonio Samoré, Germán Vidal quien comentó que esperan tener entre 5 y 6 mil personas diarias iniciando desde este viernes, donde el retorno estiman se dará en su mayoría el día martes, producto de que los argentinos tienen un día más como feriado.

Respecto al horario que existirá durante estos días, el encargado comentó que hasta el sábado 31 de marzo termina la temporada estival, que consideraba desde las 8 a 19 horas, sin embargo, desde el 1 de abril los tramos comprenderán desde las 8 hasta las 18 horas, debido a que existen 40 kilómetros que separan un paso del otro, y por el clima cerrarán antes.

Cabe decir que como cada año la dotación y servicios del paso fronterizo se intensifican, así como también las fiscalizaciones. Por ende, es que se recomienda portar todos los documentos requeridos para agilizar el trámite, de igual modo, que se solicita considerar todos los implementos necesarios para el óptimo tránsito de vehículos.

Comenta!