PDI de Valdivia detiene a hombre por homicidio frustrado en Lago Ranco

Oficiales de la Brigada de Homicidios de Valdivia acudieron hasta la localidad de Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco, para aclarar el delito de homicidio frustrado de un hombre de 63 años, quien ingreso este lunes, al hospital valdiviano con múltiples impactos balísticos percutados por otro sujeto en una de sus extremidades.

Según el comisario Juan Morales, el imputado de iniciales S.A.W.H acudió a la vivienda de la víctima con el fin de limpiar un estanque de agua premunido de una escopeta. En dicho momento y por causas que se investigan, habrían disparado el arma.

Cabe decir que el imputado de 62 años, con domicilio en un sector rural de la comuna de Lago Ranco, fue detenido en su domicilio por los delitos de Homicidio Frustrado y Porte y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, tras una orden emanada del Juzgado de Río Bueno, ante lo cual, se procedió a incautar una escopeta.

Asimismo, el involucrado quedó detenido en el cuartel policial, a la espera de ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Río Bueno, para audiencia de control de detención hoy martes.

Imagen de referencia

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here