PDI de Valdivia recupera 26 animales vacunos avaluados en más de diez millones de pesos

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia,  de la PDI, recuperó 26 vacunos, avaluados en más de diez millones de pesos que habrían sido apropiados indebidamente por el trabajador de un agricultor que le solicitaba comprar animales en ferias ganaderas.

Era en dichos momentos, en que el autor del delito adquiría más vacunos de los pedidos, los cuales posteriormente trasladó al sector de los Ciruelos, para esconderlos.

Al respecto, el comisario Eduardo Moncada, oficial de la Bicrim señaló que el imputado era un trabajador de confianza, quien posteriormente tenía intenciones de venderlos. Añadiendo que el afectado se percató del hecho una vez que revisó sus cuentas bancarias.

Cabe decir que la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia, tras recibir la denuncia por el delito de apropiación indebida,  iniciaron la investigación, logrando establecer que los vacunos, se encontraban vivos en el sector de Ciruelos, ubicando la totalidad de los animales, comprobando además, que estos correspondían a los descritos por medio de la numeración de aretes.

Asimismo, sobre el paradero del autor del delito, se estableció que permanece prófugo.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here