PDI detiene 3 sujetos y recupera especies por 8 millones de pesos

En un trabajo de inteligencia de la Policía de Investigaciones, la Brigada del Robo dio con la detención de tres sujetos, dos mujeres y un hombre, por el delito de receptación flagrante correspondiente a diversos artículos electrónicos en Osorno.

Según detalló el Comisario de la Biro, Iván Morales, dos de los sujetos fueron aprehendidos en la población Bernardo O’higgins en circunstancias que disponían a comercializar los elementos, previamente sustraídos en un robo registrado en el sector de Bellavista el pasado 16 de julio.

Las diligencias de la PDI continuaron y fue así que en el sector de Rahue Alto, en la población Quinto Centenario, se logró detener al tercer involucrado, en cuyo domicilio contaba con más especies que se sumaron a un total de 7 equipos de computación, diversos celulares, notebooks y herramientas, avaluados en la suma de 8 millones de pesos.

Las personas detenidas, entre 19 y 23 años, brindaron así valiosos antecedentes a la Biro, cuyas diligencias ahora se centran en dar con el paradero de los autores materiales de los robos en los que se sustrajeron originalmente los diversos artículos.

Cabe mencionar que parte de las especies responden a un segundo robo que tuvo lugar tiempo atrás, por lo que la PDI extendió un llamado a los propietarios a que se acerquen a la Policía de Investigaciones a fin de identificar las especies.

IMG_20150721_101735020 IMG_20150721_101742545_HDR IMG_20150721_100144604

Comenta!

Deja un comentario