PDI detiene a un hombre por lesiones graves a otra persona en la capital regional

53

Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt detuvieron a un sujeto de 35 años acusado de agredir a un hombre adulto en calle Rancagua de esta ciudad.

De acuerdo a las diligencias investigativas, se pudo determinar que tras mantener una discusión circunstancial con el imputado, la víctima fue atacada con un elemento cortante, causándole lesiones de carácter grave.

El detenido, quien mantenía antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt por el delito de lesiones graves, dijo el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

 En tanto, un hombre permanece internado en riesgo vital en el hospital de Puerto Montt tras ser atropellado en Avenida Norte Sur II, antes de llegar al cruce de Senda Central, sector de Alerce

En el lugar, y por causas que se investigan, un vehículo impactó a un peatón dejándolo gravemente herido, el fue trasladado por ambulancia hasta el hospital de Puerto Montt donde se mantiene con lesiones de carácter grave.

Comenta!