PDI detiene a un menor por brutal paliza a padre de su polola

620

Se trata de un adolescente de 17 años de edad, quien  fue presentado al Juzgado de Garantía de Río Negro, luego de haber sido detenido por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, por haber agredido a golpes de pies y puños al padre de polola en el sector de Piedras  Negras comuna de Puerto Octay

A raíz de la fuerte agresión el hombre de 51 años de edad, resultó con lesiones de carácter grave debiendo ser internado en primera instancia en el Hospital de Río Negro, para luego trasladarlo al Hospital Base de Osorno para su recuperación.

En conversación con Radio Sago, el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad, Hugo Leal, señaló que luego de recabar todos los antecedentes y acogiendo una orden del tribunal detuvo al agresor.

Consultado sobre el grado de parentesco de los involucrados en la riña, el funcionario de la PDI señaló que sólo se trata del pololo de una de las hijas del adulto agredido.

El individuo fue puesto a disposición del tribunal competente, donde deberá responder por sus acciones. Quedo en prisión preventiva.

Commentarios

commentarios