PDI detuvo a tres personas por tráfico de droga en Purranque.

 

Los individuos fueron identificados con las iniciales, P.A.G.O., F.E.H.G., y  J.R.R.C., todos mayores de edad, quienes en una mochila transportaban marihuana, cocaína base, y clorhidrato de cocaína, al interior de un bus del recorrido Santiago- Puerto Montt.

Según informó el Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de la capital regional, comisario Carlos Cugat, los sujetos viajaban hacia Puerto Montt con el propósito de comercializar la droga, aprovechando la población flotante que se encuentra participando del Mundial de Futbol Sb-17. En el sector de 4 vientos comuna de Purranque se fiscalizó la maquina descubriendo el cargamento.

El efectivo policial manifestó que el sector de Cuatro Vientos, es un punto estratégico por donde están obligados a circular todos los vehículos que vienen de Santiago, y por tal razón es que se ha dispuesto un operativo especial de fiscalización.

Finalmente manifestó que los operativos especiales de prevención están disponibles durante todo el año para evitar el tráfico de drogas, pero durante el desarrollo del evento futbolístico internacional se han intensificado.

Commentarios