Con dos detenidos, incautación de droga, dinero en efectivo, elementos para su elaboración y dosificación, finalizó un operativo antidroga realizado en Alerce por detectives la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, específicamente de la unidad, MT-0.
El procedimiento se ejecutó luego de un proceso de investigación desarrollado por los efectivos policiales de la unidad especializada de la PDI, quienes establecieron que ambos sujetos, un hombre y una mujer ambos mayores de edad, se dedicaban a la venta de droga en las cercanías de colegios y jardines infantiles en la localidad de Alerce en Puerto Montt.
Ambos individuos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, imputados por el delito de microtráfico de droga, mientras los detectives de dicha brigada continúan desarrollando otras diligencias para establecer o descartar si los imputados tienen o no vínculo con otros individuos.




![[VIDEO] Bomberos suma $111 millones en Campaña del Sobre y está a $19 millones de alcanzar su meta](https://www.radiosago.cl/wp-content/uploads/2026/06/Campana-del-sobre-218x150.jpeg)
![[Actualización] Reabren paso Samoré para vehículos menores y buses tras labores de despeje de nieve](https://www.radiosago.cl/wp-content/uploads/2026/06/Reabren-Paso-Samore-218x150.jpeg)



