PDI indaga muerte de agricultor tras presunto ataque armado en Collipulli

Intensos operativos realiza la Policía de Investigaciones para aclarar la muerte de un parcelero, en Collipulli.

El agricultor, de aproximadamente 70 años de edad, y quien era el encargado de la Junta de Vigilancia, fue hallado muerto esta mañana en su domicilio, en el sector Surco y Semilla, a causa de impacto balístico. La víctima es Pablo Burgos, conocido agricultor del sector.

Asimismo, su vivienda también presenta diversos impactos de bala. Según trascendió, el hecho se habría registrado durante la madrugada.

TESTIGOS

A través de un audio, compartido por redes sociales, un vecino del agricultor sostuvo que él lo encontró fallecido. “A mi vecino lo asesinaron, yo lo encontré. Fui a verlo anoche, con la balacera que había, me extrañó que la luz no se apagara. Había muchos tiros, unos 10. Ahora podemos ver disparos que no sabemos si son de fusil, atravesó la ventana, la pared de una pieza y se estrelló en el cielo”, sostuvo.

En el lugar, se hallan a esta hora efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizan, en conjunto con la Fiscalía, las primeras indagatorias para determinar con precisión la dinámica de los hechos, y a la vez recoger evidencia que ayude a dar con los autores de este nuevo hecho que impacta a La Araucanía.

Comenta!