Periodistas de Brasil fueron testigos de atractivos turísticos de la provincia de Osorno

288

 

Fam Press Brasil 2016, es el nombre de la actividad llevada a efecto por la Gobernación provincial de Osorno, que tenía como objetivo, promover los atractivos turísticos de la provincia de Osorno y la Región de Los Lagos, y los productos asociados a ellos.

Según lo manifestado por la Gobernadora de Osorno, María Tabita Gutiérrez, en particular, ésta es una acción que es resultado también de las gestiones del Sernatur Los Lagos luego de la participación en la Feria de Turismo WTM de Sao Paulo a principios de 2016, en donde se pudieron generar los contactos con los medios que hoy asisten a la Región y en particular a la Provincia de Osorno.

Por su parte, el director regional de Turismo de Los Lagos, Eduardo Gómez Sánchez, agregó que la idea es difundir nuestro destino en temporada invierno y en vinculación con actores claves de la industria, de modo tal de avanzar en romper la estacionalidad del sector. La idea es también ahondar en el vínculo público-privado para avanzar en conjunto en la definición de estrategias y acciones concretas de apoyo al sector.

Cabe recordar que en marzo también se desarrolló un Fam Press en nuestra, pero con medios de comunicación argentinos, el cual logró importantes nexos y promociones de nuestra zona en el país trasandino. Mientras que en esta última oportunidad participaron medios de comunicación de Brasil representados por seis periodistas de Rio de Janeiro y Sao Paulo, los que tienen presencia en diversos medios digitales y televisión.

Commentarios

commentarios