Peritos especializados trabajan en la identificación de las víctimas fatales del accidente aéreo de Puerto Montt

Pudo haber sido una tragedia mayor la caída de la avioneta sobre una casa en Puerto Montt, ya que distante a unos 50 metros existe un establecimiento educacional que registra un alto número de alumnos y que a la hora del accidente se encontraban en el recinto educacional.

Ciro Cárdenas, familiar de uno de los pasajeros fallecidos, señaló que la noche anterior habló con su cuñado quien le contó que viajaría a la localidad de Ayacara, provincia de Palena para realizar labores en una empresa salmonera.

En tanto la mujer de 51 años que transitaba por el lugar en los momentos cuando capotó el avión, resultó herida de consideración luego que parte del fuselaje de la aeronave lo golpeara, permaneciendo internada en el hospital base de Puerto Montt, según lo detalla la seremi de salud, Scarlett Molt.

Peritos especializados trabajan en la identificación de los fallecidos, al mismo tiempo indagan respecto de la causa que originó el accidente aéreo que cobró la vida de seis personas en el poblado sector de Puerto Montt.

Comenta!