Pese a amplia seguridad roban en 4 oficinas del terminal de buses Puerto Montt

Por causas que son motivo de investigación, desconocidos vulneraron todas las medidas de seguridad del recinto, y atacaron a las oficinas de las empresas Buses Bohle, Kemelbus y TransAustral, a las que ingresaron sustrayendo el dinero de la recaudación de caja presente en las dependencias.

Claudio Villarroel, administrador de una de las agencias de ventas afectadas por el robo, comentó que solo durante este año se han registrado cuatro robos en las dependencias del terminal, pese a mantener cámaras de televigilancia y guardias de seguridad las 24 horas.

 

Por su parte el encargado de seguridad del terminal de buses, José Luis Jara, detalló que si bien la fiscalía local ordenó diligencias a las unidades especializadas de Carabineros, de manera paralela la administración del terminal también iniciará otras acciones a modo de esclarecer el robo.

 

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por el ilícito ni se ha establecido la cantidad exacta del dinero sustraído, antecedentes que están siendo indagados por efectivos de la SIP y Labocar de Carabineros.

Commentarios