Presidente Sago asegura que recinto será nueva alternativa para familias en Fiestas Patrias.

Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial, indicó que el hecho de que hayan concurrido más de 20 mil personas, en el marco de un esfuerzo que se realizó contra el tiempo, abre grandes expectativas para futuras ediciones de esta festividad.

Más de 20 mil personas concurrieron al Recinto SAGO con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patrias entre el 15 y 19 de septiembre, una cifra que fue calificada como un éxito por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial.

El presidente de SAGO AG, Christian Arntz, destacó el hecho de que el gremio fue capaz de levantar una oferta de calidad en apenas un mes y medio, cuando el municipio planteó el desafío de duplicar la oferta dieciochera que tradicionalmente se desarrollaba en el recinto que en los últimos años se había hecho pequeño.

El presidente de SAGO explicó que para asegurar lo planificado, fuimos muy estrictos en definir junto a los locatarios los horarios de apertura y cierre, así como el cobro y valor de las entradas.

Una de las fonderas que se instaló en el recinto Sago fue Sabina Rojas, quién en conversación con radio Sago, destacó la tranquilidad y seguridad que la organización les ofreció a los que decidieron hacerse parte de la Fiesta de la Chilenidad, una actividad que espera se repita el próximo año.

Arntz indicó que “la decisión de volver a realizar estas celebraciones en 2018 está tomada, más aún porque creemos que es un buen pre calentamiento para SAGOFisur, que este año se llevará a cabo entre el 23 y 26 de noviembre”.

Commentarios