Pese a la derrota osorninos optimistas para la cita con Bolivia.

309

Tras el mal resultado de 2 a 0 que la selección chilena obtuvo en el partido jugado ante  Paraguay, los osorninos dieron vuelta la hoja, y se mostraron esperanzados en lograr un buen marcador en el próximo encuentro frente a los bolivianos.

A penas transcurrían 8 minutos del primer tiempo  y Chile perdía ante los guaraníes por dos goles a 0, en un partido donde se vio una defensa cometiendo seguidos errores que pagó caro, ya que, no pudo revertir el resultado que tempranamente era desfavorable para  la roja.

Un equipo desorientado, que no jugaba a nada, con escasas ocasiones de gol que finalmente supo capitalizar  la oncena paraguaya manteniendo un marcador hasta el término de la cita y con un jugador chileno expulsado en el momento que el árbitro argentino miraba su reloj para el pito final.

Radio Sago, Salió a la calle a recoger las opiniones y recetas de los hinchas en Osorno, pudiendo apreciar sentimientos encontrados de reproche y optimismo.

Con este resultado  ante Paraguay jugando de visita en Asunción, Chile terminó en la séptima posición en las Clasificatorias, con un escenario complicado para poder clasificar al mundial de  Rusia 2018. Ahora el elenco nacional deberá enfrentar de local a Bolivia en la próxima fecha de la competencia, el martes 6 de septiembre.

Foto ;El Gráfico.

Commentarios

commentarios