Piden apoyo para intensificar búsqueda de artesano extraviado en San Juan de la Costa

1981

Próximo a cumplirse tres meses desde la desaparición del artesano José Martín Jaramillo Atero, de quien se perdió todo contacto el pasado 25 de agosto, en el sector La Goleta, en la comuna de San Juan de la Costa, la familia hace un llamado a no olvidar este caso y mantener las labores de búsqueda.

Fermín Rauque, hermano de Martín, comentó que actualmente la familia y cercanos continúan rastreando el sector, pero es necesaria la presencia de equipos de búsqueda especializados.

 

Rauque llamó a las autoridades a cooperar nuevamente en las pesquisas, pues, se requieren buzos y conocedores en rescate en agua, zonas de acantilados y esteros.

 

Tal como lo informó oportunamente Radio Sago, autoridades regionales anunciaron el robustecimiento en el plan que genera una Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Extraviadas en la región de Los Lagos (ver nota), sin embargo, hasta el momento no ha sido posible obtener detalles desde PDI o el Ministerio Público sobre la implementación de la misma.

 

Comenta!