Pista Atlética de Villa Olímpica: Dirigentes de clubes deportivos de Osorno advierten sobre calidad de carpeta

569

La aprobación en el Concejo Municipal de Osorno, para la aprobación de fondos a la empresa que deberá continuar el proyecto de la pista atlética, tiene a los dirigentes de clubes deportivos con expectativas pero a su vez con dudas de la finalización de esta obra, que se encuentra parada desde el año 2021.

Lorena Martínez, presidenta del club Gerardo Manzanares de la ciudad de Osorno, explicó que una de las mayores preocupaciones para los atletas es la calidad del estado actual de la carpeta.

Uno de los argumentos, es que se ven problemas estructurales de la carpeta en la pista atlética que -de no solucionarse- puede desembocar en posibles lesiones para quienes practiquen actividades deportivas en dicho recinto.

 

Carlos Jaramillo, técnico del club deportivo Héctor Neira, destacó que la empresa que se adjudicó el proyecto debe hacer una revisión exhaustiva de la carpeta pues no se debe “poner parches” como una solución.

 

En total, son cerca de 2 años en los que están paradas las obras en la villa olímpica de la ciudad, que tuvo que ser interrumpida luego que se puso fin de contrato a la empresa anterior por no lograr cumplir con las fechas establecidas.

Comenta!