Plan verano seguro: Puyehue se prepara para temporada estival bajo estrictos protocolos sanitarios 

En una reciente reunión, el equipo municipal de Puyehue abordó cómo funcionarán estos meses de verano en el contexto de la pandemia. Es así que se acordaron diversas medidas en conjunto con actores del área gastronómica de la comuna.

Según señaló Marcos Gómez, encargado de Fomento Productivo y Turismo de la municipalidad este año “sin duda va a ser diferente” añadiendo que “estamos apostando por cumplir con todas las normas y protocolos sanitarios para tener una actividad turística que se pueda realizar con cierta normalidad”.

Por su parte, la representante del Comité Gastronómico de Entre Lagos, Olga Pinuer, dijo queesta iniciativa es “muy buena porque se entregó mucha información acerca del verano y como vamos a trabajar”.

Cabe señalar que actualmente el municipio de Puyehue no está en cuarentena, por ende, no ha visto tan resentido su sector turístico y gastronómico al seguir funcionando. Sin embargo, para el verano en el contexto de pandemia se prevé menor cantidad de visitantes, por lo mismo dijeron que deberán “redoblar los esfuerzos”.

Comenta!