Plantas de revisión técnica en Osorno no dan a vasto el último día de cada mes

Cada mes son grandes las filas que se forman en las dos plantas de revisión técnica en Osorno, una en calle Errázuriz y la otra en Avda. Alcalde Fuschlocher, donde ambos recintos no dan a vasto con la cantidad de automóviles que llegan a fin de mes, para practicar su revisión técnica que les permite obtener su permiso de circulación.

Hasta dos horas se puede demorar un automóvil en realizar este trámite, situación que según Cristian Kahler, jefe de planta de revisión técnica Los Lagos Ltda ubicada en calle Errázuriz 2149, es producto del olvido del conductor lo cual termina en colapso para el personal, donde finalmente no dan a vasto, teniendo que verse obligados a extender por al menos dos días el período de revisión para aquellos rezagados.

 

Además, dentro de este contexto Kahler comentó que la principal falla por la cual muchos automovilistas reprueban la revisión técnica es por problemas con las luces, las cuales muchas veces están quemadas o con fallas, siendo un potencial riesgo para los demás conductores.

 

Cabe mencionar que este mes la revisión corría para aquellas patentes terminadas en 9, y ya para el mes de febrero correspondería a aquellas terminadas en 0. Ante esto, se recomienda asistir entre día 5 y 25 de cada mes para que así pueda realizar este proceso de manera expedita y cómoda, evitando tener que esperar en filas eternas por dejar todo a última hora.

Comenta!