Playoffs LNB: Español de Osorno sufrió ajustada derrota ante Los Leones de Quilpué

351
Facebook Español de Osorno

Fue un partido muy entretenido, de esos que se recordarán por algunos amantes del cesto. Lamentablemente, para las pretensiones de Español de Osorno, el debut fue algo gris, ya que cayeron ajustadamente en su primer partido de la postemporada de la Liga Nacional de Básquetbol, por 71 a 69.

El rival era nada menos que uno de los candidatos al título: Los Leones de Quilpué, quienes se vieron en algunos momentos, impávidos ante un vertiginoso elenco hispano, que mostró su mejor juego en lo que va de temporada.

Era un partido complejo en el papel, ya que los quilpueínos vencieron en sus duelos de fase regular a los Diablos Rojos, mientras que Español, clasificó con algo de dificultad a la recta final.

Desde el primer cuarto al último cuarto, siempre fue un duelo parejo, con un Deandre Daniels superlativo, liderando las anotaciones de su escuadra, con 26 puntos, seguido de un eficiente Héctor Gómez.

Sin embargo, el final fue muy parecido al partido anterior entre ambos quintetos: Colegio Los Leones apeló a su eficiencia y claridad en el área, para quedarse con la victoria.

Este lunes a las 20:30 horas, nuevamente se verán las caras quilpeínos y osorninos, en el segundo partido de la postemporada.

 

Comenta!