Plazo para permiso de circulación en municipalidad de San Juan de la Costa vence este 31 de marzo

La Municipalidad de San Juan de la costa, dió a conocer los horarios de atención para los conductores que realizarán el trámite de “Renovación de Permisos de Circulación 2019” en sus dependencias, en Puaucho, cuyo plazo vence el próximo 31 de marzo.

El proceso, iniciado el 1 de febrero pasado, tiene como horarios de atención de lunes a jueves de 08:30 a 17:00 horas y los días viernes de 08:30 a 16:00 horas y en todo horario a través de la pagina web www.sanjuandelacosta.cl en el link “Permisos de circulación pagar en línea” en dependencias de Puaucho; de igual modo se anunció la ubicación de puntos de pago en oficinas de Misión San Juan y Maicolpué.

Para el proceso presencial del trámite, se indicó que la dirección de la Municipalidad de San Juan de la costa se ubica en la localidad de Puaucho a 32 Kilómetros de Osorno por la ruta U- 400 camino al mar, Avenida Nueva norte-sur S/N.

El Permiso de Circulación 2019 en la Comuna de San Juan de la costa, se puede cancelar en efectivo, cheque al día y en plaza (Osorno) y con tarjeta de crédito bancaria (débito), existiendo también la posibilidad de realizar este proceso vía Internet.

Comenta!