Pobladores de Rahue Alto claman por mayor presencia policial

Imagen: Gobierno en Terreno – Osorno

Diversos sectores públicos llegaron hasta el campamento Por un Futuro Mejor 3 del sector de Rahue Alto, con el fin de efectuar una jornada de Gobierno en Terreno, oportunidad que contó con actividades que fueron desde las vacunas contra la influenza hasta pinta caritas para los más pequeños.

Se trató de una oportunidad encabezada por el Gobernador Daniel Lilayú, quien destacó la actividad en el sector que en el último se ha visto fuertemente amenazado por la presencia de bandas delictuales que han entorpecido la tranquilidad. Los vecinos claman por mayor presencia policial.

Lilayú hizo hincapié en la importancia del autocuidado de los vecinos, y en la capacidad de hacer patente las denuncias tanto en las policías, como en la Fiscalía, con el fin de avanzar en materia de seguridad.

Dirigentes y pobladores agradecieron la presencia de las autoridades y servicios públicos, mientras el Gobernador anunció que el próximo jueves 18, se desarrollará un nuevo Gobierno en Terreno, desde las 10 de la mañana, en el gimnasio de Entre Lagos en Puyehue.

Comenta!