Polémica entre ciudadano y alcalde de San Pablo por presuntas irregularidades al interior del municipio.

1760

Fue en septiembre del 2015 cuando el Alcalde de San Pablo Omar Alvarado junto al concejo municipal decidieron presentar una querella por injurias y calumnias contra el ciudadano Ángel Ruíz quien denuncio diversas irregularidades al interior del edificio consistorial, entre ellas abuso de poder, trafico de influencias, falta de probidad entre otras anomalías.

En dialogo con Radio Sago Ángel Ruíz decidió continuar con el proceso cuyo fallo- después de casi un año- por parte de la Corte de Apelaciones de Valdivia acogió a su favor pidiendo ahora una indemnización de 50 millones de pesos. Ruíz fue enfático en señalar que seguirá con las acciones correspondientes cuyo único fin – señaló- es desenmascarar al alcalde y sus funcionarios de confianza que asegura cometen una serie de irregularidades en el municipio.

De inmediato el Alcalde de San Pablo, Omar Alvarado le bajó el perfil a las denuncias de Ruíz señalando que no iba a caer en el juego de un personaje que lo único que busca es tribuna en la opinión publica ya que su objetivo es presentarse como candidato a concejal, en ese tenor lo calificó de un “cadáver político”.

Mientras Alvarado quiso dar prioridad a las acciones que se han hecho en beneficio de la ciudadanía, Ángel Ruíz dijo que continuará con las demandas correspondientes para terminar – a su juicio- de una vez por todas con las anomalías en la comuna de San Pablo.

Commentarios

commentarios