Posible formación de la Roja en Clasificatorias: Ingresa Mauricio Isla y César Pinares sería la sorpresa

Este martes 13 de octubre la Selección Chilena se medirá ante su similar de Colombia, en un partido válido por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.

Y el “equipo de todos” presentará al menos una novedad para el cotejo ante los cafetaleros, que vienen de derrotar por 3-0 a Venezuela en su debut en el torneo.

Asoman Isla y Pinares

Según las últimas informaciones, el equipo tendrá como cara nueva a Mauricio Isla por el lateral derecho, pero esto no implicaría la salida de Paulo Díaz del equipo, hombre que ocupó esa posición en el partido que la Roja perdió con Uruguay.

Y es que el defensor de River Plate pasaría a formar parte de los centrales junto a Francisco Sierralta, mientras que Sebastián Vegas actuaría como lateral izquierdo. Todo esto, necesariamente dejaría fuera de la oncena estelar a Nicolás Díaz.

La segunda novedad, aunque esta no se encuentra totalmente confirmada, pasaría por la parte ofensiva. Y es que saldría del elenco José Pedro Fuenzalida, dejando su lugar a César Pinares.

La posible formación de Chile sería con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre la Roja y los amarillos se jugará este martes en el Estadio Nacional, desde las 21:30 horas.

Comenta!