Preliminar de tango en #Osorno superó expectativas en tres jornadas llenas de pasión

638

Durante este 23, 24 y 25 de junio se desarrollaron en Osorno jornadas llenas de emoción donde las casi cincuenta parejas además de los diversos cantantes, dieron vida al preliminar de Tango que logró cautivar a todos sus asistentes, y es que tras magníficas presentaciones se definió a quienes nos representarán en el Mundial de Tango a realizarse en Buenos Aires, Argentina en agosto próximo.

Alrededor de las 17:30 de este domingo comenzó la esperada y reñida final donde tras largas deliberaciones lograron coronarse campeones Martina Asenjo y Claudio Milán en categoría tango pista, y Daniela Moreno junto a Gonzálo Pavez por la categoría tango escenario, ambas parejas provenientes de Santiago.

Al respecto, uno de los organizadores del evento, Víctor Bahamondes comentó que todos quedaron conformes con las parejas vencedoras, donde además aprovechó de destacar que durante la última noche asistieron casi mil personas.

De igual manera, Bahamondes dijo que según sus últimos cálculos acudieron más de 4 mil personas durante los tres días que se realizó el evento, lo cual como organización les reflejó un éxito total, lo cual los entusiasma a seguir con actividades de este tipo en la ciudad.

                         

Cabe decir que el mundial de tango se realizará en Argentina el 23 de agosto, donde las parejas ganadoras en este preliminar pasan directamente a la semifinales del campeonato además de contar con pasajes, estadía y viáticos. En tanto en la competencia de canto paralela que se estaba llevando a cabo, el primer lugar fue para la representante trasandina, Milena Rossi, y el segundo lugar para el osornino Juan Roberto Cárdenas.

Commentarios

commentarios