Preocupación por extraña desaparición de menor de 15 años en Osorno

Una compleja situación es la que viven los padres de Fernanda Ritter Atero de 15 años de edad estudiante del segundo C del liceo Carmela Carvajal de Prat quien desapareció desde este miércoles en Osorno, sin hasta el momento conocer detalles de su paradero.

En conversación con Radio Sago el padre de la menor Julio Ritter dijo que se trata de un hecho muy extraño, ya que, la adolescente es una joven muy tranquila y jamás ha demostrado personalidad de rebeldía. Añadió que la última vez fue vista este miércoles a las 18 horas en calle Zenteno en el momento que se despidió de una compañera que fue a dejar a su casa sin llegar a su domicilio ubicado en el sector de Alto Osorno en Rahue.

El acongojado padre entregó detalles de las características físicas y cómo andaba vestida la última vez que fue vista Fernanda. Es por eso que aprovechó la ocasión de hacer un llamado a la comunidad para quién la vea o sepa de su paradero entregue detalles en las policías a su número celular 9 98 29 64 55.

Julio Ritter dijo que como familia han adoptado todas las medidas contactando a sus amigas, al liceo y por supuesto estampando la denuncia por presunta desgracia en carabineros, manteniéndose a la espera que su hija aparezca sana y salva.

Comenta!