Presentan querella por dichos en twitter descalificando a Carabineros.

2055

Luis Felipe Zuñiga, el pasado 25 de Enero de este año, mientras la zona centro sur de nuestro país era afectada por los incendios forestales, él a través de su cuenta de twitter realizó una publicación que indicaba lo siguiente: “son Pacos no más. Ellos saben que se exponen a morir en cualquier momento. Igual Lamentable”, haciendo alusión al trágico fallecimiento de los dos funcionarios de Carabineros que perdieron la vida mientras trabajaban en dicha emergencia forestal.

De acuerdo a los antecedentes indagados de manera exclusiva por Radio Sago, desde la dirección nacional de la Carabineros de Chile, se ordenó a la jefatura de la Décima Zona Policial de Carabineros Los Lagos, se elabore y se interponga una querella contra el individuo que hizo ese comentario a través de su cuenta de twitter. Se trata de Luis Felipe Zuñiga, información que fue confirmada a este medio por el Jefe de la Décima Zona policial de Carabineros Los Lagos, general Jorge Karachon.

Según información extraoficial, el individuo que realizó esos comentarios a través de su cuenta de twitter, estaría radicado en Puerto Montt, razón por la cual la querella se presentará en los tribunales de justicia en esa misma ciudad.

Commentarios

commentarios