Presidente Boric por Día del Profesor: “Ustedes son la base de la sociedad, tenemos que reconocerlos como tal”

81

“En este Día de los Profesores, les quiero mandar un abrazo gigante y agradecerles por la tremenda pega que hacen“. Así parte el video que el Presidente Gabriel Boric publicó este domingo, a propósito de dicha conmemoración, en sus redes sociales.

En el mensaje que le dedicó a todos los docentes del país, el Presidente sostuvo que “todos quienes estamos aquí hemos pasado en algún momento por sus manos, por su cariño, por su vocación, por sus ganas de enseñar y nos han formado”.

En el video, que en el momento de la redacción de esta nota cuenta con más de 47 mil reproducciones en Twitter, el Presidente Gabriel Boric valoró el trabajo de los profesores.

“Reconocer las condiciones de trabajo en las que están, darles mejores condiciones, condiciones dignas y por supuesto, fortalecer la educación porque sabemos que su preocupación son los niños y niñas de Chile”, sostuvo el Mandatario

“Les agradezco muchísimo por su vocación, por su labor y les dejo un abrazo gigante y sepan que cuentan con nosotros“, finalizó en la publicación que cuenta con más de cuatro mil me gusta.

Fuente: ADN

Comenta!