Presidente de la ANFP afirmó en Puerto Montt que se realizará un seguimiento a los clubes para potenciar el trabajo de las divisiones formativas

36

Una serie de reuniones con Dirigentes y funcionarios de Deportes Puerto Montt sostuvo el Presidente de la ANFP, Pablo Milad.

El personero llegó a la capital regional para conocer el trabajo que realiza el club en todas sus divisiones, y especialmente lo que se realiza en el fútbol formativo.

En tal sentido, Pablo Millad dijo a Radio Sago que el foco de su gestión está en potenciar el trabajo de las divisiones infantiles y juveniles de los clubes del país.

En tal sentido, Pablo Milad afirmó que los jugadores más destacados de cada club serán monitoreados a través de una central nacional, para lo cual se entregaron cámaras grabadoras de video a todos los equipos de fútbol profesional chileno, con las cuales se grabarán los partidos y entrenamiento de las divisiones menores y se entregarán a los seleccionadores a nivel nacional.

De igual forma, el timonel del fútbol chileno dijo a radio Sago que está a la espera del trabajo que realiza una comisión para elegir al nuevo Director Técnico de la selección nacional adulta.

Finalmente, dijo que un equipo de abogados de la ANFP está trabajando la reclamación de Chile ante la FIFA respecto a la supuesta mala inscripción de un jugador de la Selección de Ecuador.

00

Pablo Milad sostuvo una serie de reuniones de trabajo con autoridades de la región ligadas al deporte y también funcionarios y dirigentes de Deportes Puerto Montt.

Comenta!