Presidente Piñera tras anuncio de nuevas cuarentenas: “Pido a nuestros compatriotas su máxima cooperación”

Luego de los anuncios realizados por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, respecto de las nuevas cuarentenas en las regiones Metropolitana y Antofagasta, el Presidente Sebastián Piñera publicó en Twitter un mensaje a la ciudadanía.

“Lo más importante es proteger la salud de los chilenos y para lograrlo es indispensable la colaboración responsable de TODOS. Desde este martes habrá cuarentena en Cerrillos, Quilicura, Recoleta, Stgo, Antofagasta y Mejillones. Pido a nuestros compatriotas su máxima cooperación“, señaló el Mandatario en la red social.

Durante esta jornada se realizó en el Palacio de la Moneda una reunión de emergencia entre Piñera, Mañalich y otras autoridades de la salud, en la que se tomaron nuevas medidas en conjunto con el Consejo Asesor.

Lo más importante es proteger la salud de los chilenos y para lograrlo es indispensable la colaboración responsable de TODOS. Desde este martes habrá cuarentena en Cerrillos, Quilicura, Recoleta, Stgo, Antofagasta y Mejillones. Pido a nuestros compatriotas su máxima cooperación.

Comenta!