Presidente Piñera viajará este miércoles al Bío-Bío para coordinar reconstrucción por fenómeno de vientos

38

El Presidente Sebastián Piñera viajará mañana miércoles hasta la Región del Biobío, para coordinar el plan de reconstrucción para los damnificados por los fenómenos de viento que afectaron a la zona la semana pasada.

Distintas ciudades de la región como Los Ángeles y Talcahuano, se vieron afectadas hace unos días debido a un tornado y una tromba marina. Emergencia tras la cual el Mandatario recorrió inmediatamente la zona.

“Chile fue testigo de lo que vivió la Región del Biobío, con estas trombas, tornados que sin duda vinieron a cambiar la calidad de vida de muchos chilenos y chilenas que terminaron siendo damnificados, particularmente en Los Ángeles y en Talcahuano. A 24 horas de que el Presidente Sebastián Piñera rindiera su Cuenta Pública a la ciudadanía los estuvo acompañando, estuvo en terreno y mañana va a volver a viajar a la Región del Biobío”, anunció la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

Esto pues explicó que en conjunto con el intendente de la región, Sergio Giacaman, el Mandatario tomará ya “las acciones definitivas en la reconstrucción de los vecinos damnificados de los Ángeles y Talcahuano para que puedan dejar atrás la pesadilla que vivieron”.

Fuente: Emol

Comenta!