Seremi de transportes señaló que iniciarán acciones en hecho de agresión de conductores en Puyehue

4372

Luego del impacto que causó el vídeo viralizado a través de redes sociales donde se puede ver a un conductor de un minibús en la comuna de Puyehue agrediendo con un elemento contundente a otro hombre -quien también sería chofer- el Seremi de Transportes, Nicolás Céspedes aclaró que se harán parte del proceso administrativo que requiere un caso de este tipo.

Según el jefe regional de la cartera, primero contactaron al representante legal de la línea a modo de que éste tome decisiones, a lo cual también se podría sumar proceso administrativos judicial si es que existe una denuncia por parte de un testigo.

Asimismo, Céspedes añadió que es peligroso que una persona con ”ese nivel de agresividad” conduzca un bús. Añadiendo que para evitar estos casos se había estado trabajando en un registro de conductores, el cual no se ha podido concretar a la fecha.

Cabe consignar que el Ministerio Público instruyó la detención de ambos participantes ya que, según se especificó, habría existido mutua agresión.

Comenta!