Presidente Provincial Osorno aseguró que habrían interesados para reemplazarlo

El presidente de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, Jeremías Fuentes quien desde el 2007 comenzó su trabajo anónimamente al alero de provincial Osorno lo cual actualmente lo mantiene como uno de los principales accionistas con cerca del 40%, ha manifestado públicamente que ya no tiene ánimos de seguir encabezando el equipo ya que estaría física y mentalmente cansado.

Al respecto en conversación con Radio Sago, Fuentes comentó que no es motivante la falta de apoyo existente, añadiendo que tras su anuncio lo han llamado y le han ofrecido su colaboración para asumir el cupo que dejaría.

De igual manera, el concejal por Puyehue dijo que considera su paso por Provincial Osorno como una linda experiencia, entregando lo máximo de él para que resultara el proyecto deportivo local.

Cabe decir que Jeremías Fuentes junto a Yazmín Negrón y Marcelo Vergara y otros accionistas asumieron el rol de encabezar la sociedad, dandole oficialidad el 6 de mayo. Asimismo, respecto a sus acciones en el club, el también empresario dijo que pretende venderlas a alguien que realmente anhele hacer surgir el proyecto.

Fotografía: SoyOsorno

Comenta!