Presidente regional UDI calificó debate de #ChileVamos como un foro que dio pena

328

Las críticas y opiniones no se han dejado esperar tras el controversial debate realizado la noche de este lunes en todos los canales nacionales de señal abierta, donde los tres candidatos por el bloque Chile Vamos para las primarias del 2 de julio fueron consultados sobre distintos temas de la contingencia, se generaron varios momentos tensos donde los mismos abanderados se interpelaron situaciones pasadas y se enfrentaron en duros términos.

Ante esto, el Alcalde de los Muermos y Presidente Regional de la UDI, Emilio González calificó a Manuel José Ossandón de agresivo y confrontacional, donde destacó las respuestas de parte de Sebastián Piñera al mantener la calma por las duras acusaciones del Senador. Añadiendo que el foro en general dio pena.

Asimismo, González dijo que a ratos daba mucha molestia las situaciones generadas, donde no compartió el trabajo realizado por los periodistas y sus respectivas preguntas. De igual manera, argumentó que Ossandón pasó todos los límites, en tanto de Piñera dijo que no sabe de que forma podrá limar las asperezas de sus seguidores.

Cabe decir que este jueves le toca el turno al bloque Frente Amplio conformado por Beatriz Sánchez y Alberto Mayol quienes se verán las caras en el mismo formato de preguntas y cuestionamientos.

Commentarios

commentarios