Presidente regional UDI destaca unidad entre partidos de Chile Vamos para la segunda vuelta

167

Diversos trabajos territoriales realizan Dirigentes y autoridades locales de los diferentes partidos políticos que componen la línea Chile Vamos, para lograr el triunfo del candidato presidencial Sebastián Piñera el próximo 17 de diciembre.

El presidente regional de la UDI en Los Lagos, Emilio González, señaló que si bien como UDI perdieron un cupo en esta zona, haciendo alusión a la diputada Marisol Turres, que no salió reelecta en este periodo, dijo que de todas maneras como partido político ganaron, esto debido a la unidad entre los otros partidos políticos que se alinearon para trabajar por el candidato presidencial de Chile Vamos.

 

Emilio González, agregó la importancia de que la gente vaya a votar el día 17 de diciembre es fundamental para una democracia de país, y sean ellos quienes elijan a su candidato y el futuro de Chile.

 

Finalmente el presidente del partido de oposición comentó que el trabajo se está desarrollando en los distintos sectores de la región y el país, haciendo puerta a puerta en cada comuna, a fin de incentivar a la población a participar de las próximas elecciones de la segunda vuelta.

Commentarios

commentarios