Vecinos de Rahue destacan medidas antidelincuencia tomadas por Carabineros

231

Tras un trabajo de evaluación conjunto entre la gobernación provincial y Carabineros de Osorno,, en la que se analizó la sensación de inseguridad existente en el sector de Rahue Alto, lo que fue expuesto por dirigentes sociales y comités de seguridad, personal uniformado inició un plan de acción destinado a disminuir la ocurrencia de actos vinculados a la delincuencia en ese sector.

El Coronel de Carabineros Leonardo Castillo en tanto, especificó que desde julio pasado se está trabajando fuertemente en el orden en el sector de Rahue Alto, atacando, principalmente, bandas de microtráfico de drogas. Tras estas semanas de labor, es que se ha dispuesto el aumento de recursos para poner freno a esta problemática, dijo.

 

Por su parte, la Presidenta de la población Villa Sofía Rahue Sur, María Alicia Muñoz, manifestó que está satisfecha con lo que se hace en el sector, considerando la violencia existente y los robos, además destacó la presencia de efectivos policiales motorizados y en bus durante las noches.

 

La autoridad uniformada recordó que los patrullajes especieles nocturnos y diarios están enfocados a los sectores de Alto Osorno, V Centenario, Villa Lagos del Sur, Lololhue, Quilacahuín, las villas Rahue y Carlos Condell, Vista Hermosa y El Romeral, correspondientes a los cuadrantes 6 y 7.

Commentarios

commentarios