Presidente de SAGO, llamó a enfrentar juntos los desafíos agrícolas del futuro

176

Este fin de semana la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno SAGO AG, cumplió 100 años de vida y una de las actividades desarrolladas para conmemorar el centenario fueron las dos presentaciones de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor en la medialuna del recinto SAGO de Osorno.

Más de 3 mil personas asistieron al espectáculo de nivel mundial que marcó el inicio de las celebraciones de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno que este 8 de enero festejó sus 100 años de vida.

Por lo anterior, radio SAGO conversó con el Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Christian Arntz quien se remontó a la historia de SAGO AG, institución que ha dejado huellas en muchas generaciones y también a los inicios de nuestra emisora en el sur de Chile.

Christian Arntz, también se refirió a los orígenes de SAGO, un articulador de los productores del sur de país, que nació para unir e impulsar juntos, tal como fue señalado en ese entonces, en un eslogan que quedó inmortalizado en una de las ediciones de Agricultura Austral de la década del 30: “Juntos todo, separados nada”.

 

Finalmente, el Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno agregó que esperan  desarrollar el sello emprendedor durante los próximos 100 años y la asociatividad que los caracterizó durante sus inicios.

 

Commentarios

commentarios