Presidio perpetuo arriesga sujeto que secuestró y violentó sexualmente a una mujer en Llanquihue

Según los antecedentes que son indagados por el Ministerio Publico, el sujeto habría abordado a la mujer quien era su ex pareja en la vía pública en la comuna de Llanquihue, la obligó subir al vehículo y lo trasladó hasta un domicilio en la ciudad de Puerto Montt, lugar donde se habrían registrado los delitos de agresión sexual.

Fue personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI quienes lograron la detención del imputado, y según lo indicado por el Fiscal Nider Orrego, quien lidera la investigación, el hombre arriesga pena de presidio perpetuo calificado de acuerdo a la gravedad de los hechos.

Por su parte la abogada defensora, Silvana Schafer, de la Defensoría Penal Pública, comentó que la declaración de la víctima, no se ajusta a lo expuesto en la carpeta de investigación que lleva la Fiscalía.

El imputado tras la audiencia de control de su detención y formalización, el Tribunal determinó dejarlo en prisión preventiva en el penal Alto Bonito de Puerto Montt, mientras se desarrolla el proceso de investigación fijado en 120 días.

 

 

 

Comenta!