Primer Encuentro Mosquero en Puyehue

319

La pesca deportiva se vivirá este sábado en la comuna de Puyehue, a partir de las 08.00hrs., cuando en el sector de Entre Lagos continúe la segunda jornada de la primera versión del Encuentro Mosquero 2016, reuniendo a los amantes de esta reconocida práctica en la zona.

El Director Provincial de Sernatur, Carlos Aedo, destacó la relevancia del evento que igualmente abarca al Campeonato Internacional de Pesca Recreativa con Mosca y Devolución, en una jornada donde -dijo- espera reunir a un centenar de participantes en la costanera de Entre Lagos.

Pablo Pérez, destacado instructor argentino, es uno de los invitados a participar de este encuentro, y precisamente él extendió una invitación a la comunidad a ser parte de la actividad, señalando que el staff se está abierto para enseñar las técnicas a todos quienes se muestren interesados.

El primer Encuentro Mosquero de Puyehue, responde a un evento organizado por el municipio lacustre de manera conjunta con Sernatur, Gobierno Regional, la Asociación de Pesca Deportiva Puyehue, Los Lagos Patagonia Chile y Sernapesca.

Commentarios

commentarios