Primer servicentro de la comuna de San Pablo comenzó a funcionar este lunes

1953

Este lunes 03 de julio inició el funcionamiento del primer Servicentro de la comuna de San Pablo, tras una alianza público-privada que tuvo como objetivo suplir una necesidad de la comunidad, teniendo en cuenta el aumento de población, lo que conlleva un incremento del parque automotriz.

La empresa GSP es la que tomó la decisión de instalarse en esta comuna de la Provincia de Osorno y que está al ingreso de la región de Los Lagos por la zona norte.

El alcalde de San Pablo, Juan Soto, comentó que los vecinos de la comuna debían salir a carretera para cargar combustible, lo cual traía gastos extras asociados. 

Por parte de la empresa, Felipe Carrasco, indicó que esta semana es de marcha blanca, asegurando que este nuevo servicentro contará con todo lo necesario para los conductores.

Cabe destacar que este nuevo servicentro trajo como beneficio un aumento en la empleabilidad de la comuna, lo cual se valora por parte del municipio, donde también se resalta el aumento de flujo económico que traen recintos de este tipo.

Comenta!