Primera cumbre de emprendedores reunió lo mejor de la región de Los Lagos

263

Como una manera de buscar dar importancia al emprendimiento donde quienes tienen ideas así como también quienes ya han concretado algún proyecto puedan transmitir su motivación a los demás, este jueves 27 de julio se realizó la primera cumbre de emprendedores en Puerto Varas que contó con la presencia de más de 400 asistentes.

Al respecto, la presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Alejandra Mustakis dijo estar contenta con la concurrencia de público como también de expositores, quienes a través de sus experiencias pudieron intercambiar maneras de seguir potenciando sus proyectos, añadiendo que los emprendimientos son parte fundamental de la economía del país.

De igual manera, el Director de SAGO AG, Harold Brethauer quien participó de la cumbre como expositor, dijo que esta instancia permitió que se produzca una retro alimentación con el público, donde su participación consistió en comentar las dificultades del sector lechero generando posibilidades para crear emprendimientos.

La Asociación anunció que crearán el ”Escritor empresa” que permitirá que se agilice los diversos emprendimientos, teniendo en consideración que todo pasa por un trámite legal para funcionar como tal. Éstos beneficios -según la presidenta de ASECH- serán para todos quienes apuesten por unirse al organismo.

Commentarios

commentarios